Brett Gardner, jugador de los Yanquis de Nueva York está afrontando un problema bastante particular, que tiene nombre y apellido: Gina Devasahayam.
Se trata de una enamorada aficionada, de 46 años de edad, quien asegura ser la "futura esposa" de Gardner.
Según lo reportado por el periodista Brendan Kuty, del NJ.com., el pelotero formuló ante un juez una orden de restricción a su obsesionada seguidora, para mantenerla al margen de él y de su familia.
VER TAMBIÉN: Cartagena se escribe con 'C' de 'Coco'
De acuerdo a lo expuesto por Devasahayam, Gardner le hace a ella señas sexuales desde el campo.
Cuando (Brett Gardner) juega, hace señas... tienen sus propias señas, primero que nada, para el tipo de lanzamiento y todo eso... y después están las señas románticas y sexuales que me dirige. Es así como nuestra relación ha progresado, porque él inició a hacerme señas sexuales", dijo la fémina a NJ.com.
VER TAMBIÉN: El sueldo que Cristiano Ronaldo le paga a Georgina Rodríguez
Los medios internacionales ha registrado que Devasahayam ha buscado generar un encuentro con Gardner. Según Kuty, Devasahayam fue retirada del Camdem Yards anteriormente, en Baltimore, pues trató de inmiscuirse al vestidor visitante para para ver a Gardner.
Demanda
Devasahayam demandó a Gardner, a los Yanquis y a la MLB el año anterior luego de que no le permitieran la entrada en Yankee Stadium en un encuentro de postemporada, según información de Natalie Musumeci, de New York Post.